jueves, 23 de abril de 2020

DIA DEL LIBRO

Buenos días chic@s

Hoy es 23 de abril y eso quiere decir que hoy es el día del libro. Y yo me pregunto ¿Os estáis leyendo algún libro? ¿Cuál es su titulo?¿Y su autor?  Yo actualmente me estoy leyendo un libro que se llama "La templanza" y su autora es María Dueñas. Ya me escribiréis en los comentarios vuestras respuestas.

Como es un día especial, he preparado un par de actividades que espero que os gusten. La primera es un  pasapalabra relacionado con los libros. Si pincháis en la imagen os lleva directos al juego. Creo que en el juego sale quien ha jugado y cuantas palabras ha acertado, sin embargo, como ya sabéis soy un poco nueva en esto, así que cuando lo acabéis escribidme por aquí y me contáis cuantas habéis acertado. ( Es posible que antes de empezar con el juego os salga algún anuncio)


Las palabras y la libertad: ROSCO DE PASAPALABRA

Como estoy segura de que os estáis leyendo algún libro, he pensado en que sería útil que tuvierais un marcapáginas. Os voy a dejar unos vídeos, donde os enseñan a hacerlo. Este primero es el más sencillo, es para aquellos que como yo se les de un poco mal las manualidades. Aunque la decoración del vídeo sea de una manera, vosotros podéis decorarlo como queráis, !Viva la creatividad!


El segundo vídeo que os dejo también es sencillito. Aunque está en inglés no os preocupéis, si estáis atentos a sus manos se pueden seguir perfectamente los pasos.


Este ultimo es para los más habilidosos y para todos los valientes que como yo lo van a intentar, pese a que nuestro fuerte no son las manualidades.



Espero que os gusten y que los hagáis, ¡ yo voy a hacer los 3! Si los hacéis, mandadme una foto al correo para ver lo artistas que estáis hechos. 
¡Ah! y no os olvidéis de escribirme si os estáis leyendo algún libro y que tal os ha ido en el pasapalabra.

!A DISFRUTAR! 😉

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo profe he fallado 5 veces jejej no se me da tan bien 😜😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 bueno, cinco no son muchos fallos.

      Por cierto, ¿Has hecho algún marcapáginas? ¿Estas leyendo algún libro?

      Eliminar
    2. Bueno ya me lo termine,el libro de las cronicas de narnia y la travesia del viajero del alba . el marcapaginas hize una y me salio la primera

      Eliminar
    3. Que bien! Dos libros!!
      ¡A por el tercero! 😉

      Eliminar
  3. profe muy chulo lo del enojo yo he hecho este 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Imagino que te refieres a que has hecho el marcapáginas del emoji. 😉

      Por cierto, ¿has hecho el pasapalabra? ¿Cuántas has fallado?
      ¡Ah! ¿te estás leyendo algún libro?

      Eliminar
  4. Hola profe soy Inas que divertido es el pasa palabra. Pero he fallado en varias. ¡Noooooo!no pasa nada ¿que tal estas? 😢😁💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no pasa nada, es un juego.

      ¿Has hecho algún marcapáginas? ¿Te estás leyendo algún libro?

      Yo estoy bien, gracias por preguntar. Espero que vosotros también 😉

      Eliminar
  5. hola profe es muy divertido que tal estáis???nosotros bien
    un abrazo

    lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ¿Has fallado alguna?

      Por cierto, ¿Estás leyendo algún libro? ¡Ah! y ¿Has hecho algún marcapáginas?

      Yo estoy bien, gracias por preguntar. Espero que vosotros también esteis bien.😉

      Eliminar

DESPEDIDA

Buenos días chic@s  Ahora si que si. Ha llegado el ansiado fin de curso. Sé que ha sido un curso difícil por las circunstancias que nos ha t...