viernes, 8 de mayo de 2020

La publicidad en el cine

Buenos días chic@s

Hoy vamos a hablar de la publicidad en el cine. Quizá no nos damos cuenta, pero mientras estamos viendo una película, algunas marcas (de bebida, coches,deportivas, ect) se cuelan en las imágenes casi sin darnos cuenta. A esto se le llama product placement.

Es una técnica que utilizan para que sin darnos cuenta, tengamos presente su marca y nos decidamos por ella a la hora de comprar. Os voy a poner algunos vídeos de algunas películas ( que lo más seguro es que no conozcáis ) donde se puede observar como hacen publicidad de algunas marcas. Fijaos bien,a ver si las identificáis. ( algunas están en inglés no os preocupéis)

1. Forrest Gump


2. Regreso al futuro



3. Yo robot


4. Elf



5. El mundo de Wayne


¿Os habéis fijado bien? Pues en comentarios, escribidme que marcas hay en cada película.

Para terminar, os propongo un reto, estad atentos en la próxima película que veáis, a ver si también hay alguna marca que se publicita. Si lo veis escribidme en comentarios la película y la marca que sale. Yo haré lo mismo y os lo escribiré en comentarios

¡ÁNIMO!

15 comentarios:

  1. Hola profe soy Kevin
    1. Nike
    2. Nike
    3. Converse
    4. Coca cola
    5. Pizza hut , doritos , pepsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin.
      El el último vídeo te ha faltado una marca😉

      Eliminar
  2. Pero profe no entiendo, porque he pulsado en las películas y no puedo entrar como hay que hacerlo.
    Inas 😥🤔😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro..🤔
      Se supone que con darle al play el vídeo se reproduce....vuelve a intentarlo y si no puedes buscamos otra solución

      Eliminar
  3. Profe en esta página del publicidad del cine yo no tengo ningún vídeo.😭😨😱

    ResponderEliminar
  4. Profe es que he puesto ver versión de web abajo del todo y me ha salido los vídeos debajo de cada película.🥳😊

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy nayara aqui tienes mis respuestas.
    1.nike.
    2.nike.
    3.converse.
    4.coacola.
    5.piza hut,doritos,pepsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayara
      Del ultimo vídeo te ha faltado una marca 😉

      Eliminar
  6. 1.nike
    2.converse
    3.pizza hutts
    4.coca cola
    5.pepsi
    6.doritos
    Inas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inás.
      El vídeo 3 anuncia una marca de zapatillas...
      Del vídeo 5 te falta 1 marca, porque el Pizza Hut que has puesto en el 3 es en el 5😉

      Eliminar
  7. Mi comentario es para decir que me ha encantado esta entrada.
    Y que a tus alumn@s no se les escapa ni una!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe no entiendo donde hay que pulsar para ver la película 😁

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,soy nicole

    1.nike
    2.nike
    3. Converse
    4.cocacola
    5.pizza hutts, doritos y pepsi

    Bueno profe no se si estara bien espero que este bien un abarazo ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nicole:

      En la 5 te falta una marca. El resto están fenomenal.

      Yo estoy bien, espero que tanto tu como toda tu familia también lo estáis.

      Eliminar

DESPEDIDA

Buenos días chic@s  Ahora si que si. Ha llegado el ansiado fin de curso. Sé que ha sido un curso difícil por las circunstancias que nos ha t...