jueves, 18 de junio de 2020

ENTREVISTA FIN DE CURSO

Buenos días chic@s

Este curso tan raro va llegando a su fin. Mañana llegará el final de curso y la despedida, pero de momento vamos a hacer un balance del curso. Para ello, quiero que me contestéis a estas preguntas. Lo tenéis que escribir en comentarios, como hacíamos al principio. Espero que seáis sinceros. 

  • ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido este año?
  • ¿Recuerdas algún momento especialmente divertido?¿Cuál?
  • ¿Cuál ha sido tu juego favorito en el recreo?
  • ¿Qué actividad de las que hemos hecho en clase te ha gustado más?
  • ¿Cuál ha sido tu asignatura favorita?
  • Di tres cosas que hayas aprendido en este curso
  • ¿Qué excursión de las que hemos hecho te ha gustado más?
  • ¿Quieres agradecer algo a alguien por este curso?¿A quién le darías las gracias y por qué?
  • Escribe unas lineas de despedida para tod@s
Como veis la tarea de hoy es muy sencilla, espero que tod@s la contestéis. Mañana en la última entrada del blog pondré mis respuestas

    !A POR ELLO CHIC@S, SOLO QUEDA 1 DÍA!

1ESO A 17-18: UNA ENTREVISTA

4 comentarios:

  1. Hola profe soy Nayara.Para mi el mejor momento fue cuando fuimos todos de excursión a la universidad,el más divertido fue cuando hicimos lo de los rokeros,mi juego favorito en el recreo es el fútbol,la actividad que más me a gustado fue cuando jugamos a los juegos de repaso con los botones,mi asignatura favorita es mates y educación física,en este curso e aprendido a respetar,convivir y a no pelearse por todo,la excursión que me gustó más fue la de la universidad,si quiero agradecer a mi profe que a echo mucho por nosotr@ y porque siempre a estado trabajando para que nosotros aprendiéramos,bueno chic@ os echaré mucho balde menos y ati tanbien profe espero que estéis bien y que paséis bien día.Un Abrazo.Nayara

    ResponderEliminar
  2. Hola profe , soy nicole

    Mi mejor momento eran todos los dias cuando estaba junto a vosotros, vuando hacias la croqueta jajja para mi , fue la mejor experiencia en mi vida. Mi juego divertido era la araña jaj me encanta ese juego , me ha gustado el juego de las preguntas que cuando habia un examen siempre nos preguntabas cosas un dia antes eso me gustaba , mi asignatura favorita ha sido lengua , lo que to he aprendido ha sido que por mas que te pelees con una amigo tuyo no aguantaras en pedirle perdon ya que la amistad es mas grande que enemistad , la segunda es que cuando una compañero esta triste o le ha pasado una cosa terrible nosotros lo ayudariamos a seguir sin importar lo que ha pasado y la tercera es que somos muy afortunados de tenerte a ti como profesora te queremos mucho Eva ❤😘, cuando visitamos la universidad senti un sentimiento como si me estuviera imaginando ahi adentro aprendiendo jeje , le daria las gracias amis compañeros y ami profesora querida porque sin ellos no hubiera podido compreder que es la amistad y
    Sin ti profe no estaria aqui sin ti , muchas gracias a tod@s

    Nicole ❤😘

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Noemí.
    1. La excursión a la universidad y la excursión donde cogimos piedras, miramos por el microscopio...
    2. Si, cuando hiciste la croqueta.
    3. Sentarme en la esquina y hablar.
    4. Cuando llovía a la hora del patio.
    5. Plástica y música.
    6. A tocar mejor la flauta, a dividir mejor y a divertirme dando clase
    7. La de la universidad.
    8. Si. A ti por habernos hecho pasar tan buenos momentos.
    9. Muchas gracias a mis compañeros y profesores por haberme echo reír, ensenarme a divertirme, ensenarme a aprender... Pero sobre todo me gustaría darle las gracias a la profe Eva, por habwrnos ensenado a que se puede divertirse estudiando, que no porque estés aprendiendo tienes que estar triste o enfadado, que se puede aprender con una sonrisa en la cara.
    Un beso. Noemí.

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Inas
    1. Son dos momentos cuando fuimos a la universidad y Tres Cantos.
    2. Me gustó mucho en carnaval y en Halloween.
    3. Al principio me gustaba sentarme con mis amigas en las escaleras y hablar y ahora soy más de fútbol. Aunque yo no esté en el colegio sigo jugando al fútbol aquí en mi barrio.
    4. Me gustó la actividad de cuando llegaba un día especial hacíamos las puertas decoradas como por ejemplo en Halloween en carnaval y la paz no me acuerdo pero, tal vez.
    5. Plástica ,música y educación física
    6. He aprendido a respetar a ayudar pero sobre todo convivir.
    7. la de la Universidad.
    8. Gracias a ti que nos has enseñado muchas cosas importantes en este curso por eso quiero agradecerte a ti todo lo que has hecho por nosotros y haber tenido muchaaaa ,paciencia.
    9. Gracias a todos por haber estado ahí siempre y por haber sido mis amigos y sobre todo a ti profe Eva enseñado todo lo que has podido y habernos ayudado siempre aprender a convivir a respetar ayudar y la amistad.
    Muchas gracias profe Eva y muchas gracias a tod@s.😘😘😄👍💝❤❤

    ResponderEliminar

DESPEDIDA

Buenos días chic@s  Ahora si que si. Ha llegado el ansiado fin de curso. Sé que ha sido un curso difícil por las circunstancias que nos ha t...